viernes, 17 de agosto de 2007

sTay WiTh mE ( un dia de invierno hace algún tiempo atras)

-kién eres?
soy el principito pues (mi nik en esa época era ese)
-ah ok, pero en serio pues kien eres?
bueno, soy el hermano de Pilar. Ella me dijo ke tu escuchas rock alternativo
- ahh ya :) si, megusta el alternative
has leído el principito?
-no, no lo he leído, de que se trata?
mmm, es sobre un principito y su flor (mas tonto ese resumen), pero tienes ke leerla, es muy bueno.
-chevere
si kieres yo te la presto
-ya pues chevere.
...............................................

Luego nos sentamos con un beso en la vereda de tu puerta,
tu mamá salió enojada y yo me kedé dormido en el bus cuando me iba a chosica
(en ese tiempo pasaba todos los fines de semana en chosica).
El tiempo no interesa en realidad, lo ke importa es lo ke se vive, lo ke se siente.
Lo que importa es el amor.
Mis pantalones rotos, mi cabello en la cara,
tu peine, tu risa, tus globos,
mis discos, tus cartas, mis poemas,
tu agenda, tu perfume, mi flojera, los helados...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

so sweet.... que bonito es tener una ilusion

Anónimo dijo...

que seria del mundo sin amor.... que viva el amor caraxo

Anónimo dijo...

aquellas pequeñas cosas de la vida tan imperseptibles a los ojos humano pero tan profundas en el alma.

JeCkO dijo...

all you ned is love, all you need is love, all you need is love, love. love is all you need (john lennon)

cuentistera dijo...

muy tierno red

rojo tenías que ser
tus posts me gustan más y más!

cuentistera dijo...

y sobretodo si se trata del principito...

cuentistera dijo...

tb me acordé de un beso en la vereda...en primer año de universidad no creía entonces en el desamor ni nada parecido a "eso".

un gran beso

(me atrevía por primera vez,tampoco me arrepiento)