jueves, 9 de agosto de 2007

My ProPio SoundTrack Melómano

Leí un par de blogs por ahi si no me ekivoco era el de sonidos azules y empecé a definir una lista de canciones que pondría en un soundtrack de mi vida, de acuerdo a las escenas mencionadas en esos posts y mi melomanía. La verdad ke esta un poco difícil caraxo!



Aquí la lista:


1. Abertura de Creditos:
Ké - Strange world


2. escena al despertar:
Better Than Ezra – desperately wanting


3. escena de un dia promedio:
Foo Fighters – Big me


4. escena con mejor amigo:
Crash test dummies – mmm


5. escena de la primera cita:
John Mellencamp - Key West Intermezzo (I Saw You First)


6. escena de enamoramiento:
Ritchie - mi niña veneno


7. escena de amor:
Eric Clapton – Layla


8. escena de discución con un amigo:
Snow Patrol – run


9. escena de rompimiento:
Oasis – Don´t look back in anger


10. escena en soledad:
Sensefield – Save yourself


11. escena de reconciliación:
Toad the wet sprocket – Something´s always wrong


12. escena de pelea:
Violent femmes – kiss off


13. escena de deambular sin rumbo:
Creedence Clearwater Revival – Have you ever seen the rain?


14. escena de corazon roto:
Shawn Mullins - shimmer


15. escena de descontrol mental:
Everclear – Santa Monica


16. escena conduciendo:
Kim carnes – Bette Davis Eyes


17. escena de aprendizaje:
Tom Petty – Learning to fly


18. escena de meditación:
Bob Dylan, Neil Young, George Harrison, Eric Clapton – My back pages


19. escena de venganza:
Weezer – Say It Ain't So


20. escena de un flashback:
Gin Blossoms – Til I Hear it from You


21. escena de fiesta:
White Town – your woman


22. escena de un baile divertido:
James - Waltzing Along


23. escena de arrepentimiento:
Pearl jam– Nothing man


24. escena de una noche en soledad:
Collective soul - the world I know


25. creditos finales:
The Beatles – in my life


Bonustrack :
the verve pipe - freshman

- y vuestras canciones, cuáles serán?


*varias se han kedado en el limbo, en mi siguiente reencarnación las incluiré.

ccrevival - have you ever seen the rain?

5 comentarios:

atormentado dijo...

yo tengo listo casi el primer disco del soundtrack de mi vida ( es un album doble).
Me sorprende encontrar una sola cancion de Gin Blossoms en el tuyo.

saludos!
buen blog.

JeCkO dijo...

hey atormentado! la verdad es ke hay tantos grupos ke tuve ke ser un poco verdugo para seleccionar las canciones, grupos como cracker, teenage fanclub, lemonheads se tuvieron ke kedar.

T dijo...

Hola Jecko:

Me mataste con la escena 16: Bette Davis Eyes. Una de mis favoritas. Me has dado excelentes ideas con este post! La música nos gobierna a todos y es inevitable ponerle fondo musical a cada uno de los momentos que nos marcan. Yo apostaría por canciones como "Esta noche contigo" de Sabina, para la escena de reconciliación. "Go your own way" de Fleetwood Mac, para la escena de rompimiento. "Say Something" de James, para la escena de caminar por la calle. Y me quedaría toda la mañana proponiendo temas. Pero ya ves: tengo que seguir laburando.

Un beso en la blogosfera.

Tarcila.

Sandro Ventura Mantilla dijo...

¡Excelente! prometo apropiarme de tu idea y darme un tiempo para hacer mi lista... desde ya canciones que no faltarán en mi soundtrack son Solsbury Hill de Peter Gabriel (probablemente al inicio o quizás al final), Save Me de Aimee Mann (cuando pedía ayuda a gritos) y Your Song de Elton John (canción que siempre dedico a mi esposa)...

T dijo...

Lamento tener que volver a comentar este post, pero por salud mental suelo regresar a él. Además quería contarte, querido Jecko, que hace muy poquito descubrí a Tom Petty. Que me parece grande entre los grandes. Y ya que este blog es para todos los que nos dejamos encantar por la música, me veo obligada a preguntarte si has escuchado alguna vez a The Band?

cariños,

Tarcila.