sábado, 11 de agosto de 2007

Allison Road - Gin Blossoms




I've lost my mind

on what I'd find

And all of the pressure that I left behind

On Allison Road...


Esa tonada rondaba mi mente, era una canción bonita para esa época de estudiante, entonces decidí, ke si alguna vez tuviese yo una hija mujer la llamaría "Allison", como la canción y asi le cantaría acompañado de mi vieja guitarra, y ke mi "hija Allison" me acompañe con el coro cantando "on allison road, on allison road". Me imaginaba todo eso en torno a esa canción.

Ya tenía listo el nombre entonces, un problema superado.

Y asi pasaron algunos años y en Atlanta conocí a una dulce niña, era mi sobrina de 1 año, y sí, ocurrio lo peor para mi, se llamaba Allison.

Pensé : -tengo ke replantear las cosas, ya existe una Allison en la familia, no podría ponerle yo ese nombre, no sería de buen gusto.

Y de pronto Allison se aferró a mis piernas y su papá me dice: -ke le pasa a esta enana, asi nomas no se le pega a nadíe.

En mi estadía por allá dediké mi tiempo a jugar con la pekeña y me animé a cantarle (con mi voz desafinada) la canción esa, aunke no me acompañó debido a ke ella solo tenia 1 añito, a las justas y balbuceaba "keco" (tratando de decirme jerson). Me alegré ke ella se llamara Allison y por consiguiente la convertí en mi engreída (nada imparcial).

Ahora debo pensar ke nombre ponerle a la hija ke aun no tengo, tal vez mmm Tyrsa, Layla, para cantarle esa canción...




6 comentarios:

cuentistera dijo...

canta canta cantale siempre jecki...la mia se iba a llamar paloma (aki entre nos)

pero ya no ando pensando en eso

paloma
paloma
paloma

Anónimo dijo...

yo le voy a Layla

Anónimo dijo...

....Layla, you got me on my knees.
Layla, i'm begging darlin' please.
Layla, darling won't you ease my worried mind?...

Juan Arellano dijo...

Las rockeras q me gustaban no tenían nombres q m gustaran como para ponerles a mis hijas:

Las de Heart (Ann y Nancy Wilson)
Joni Mitchell
Deborah Harry (Blondie)
Martha Davis (The Motels)
Sally Oldfield (hermana de Mike Oldfield)

Igual ya fue. Buen post, Saludos.

JeCkO dijo...

amarillo trataré de cantar digo desafinar siempre.

Amado anonimo, si, layla esta bacan.

Juan Arellano, ke buena musica escucha usted! clasicos. voy a ponerle play a blondie ahora.

cuentistera dijo...

tyrsa...ya te dije rojo

tyrsa!