jueves, 23 de agosto de 2007

RefLecTioNs oF my LiFe (o algo por el estilo)

...The changing of sunlight to moonlight
Reflections of my life, oh,
how they fill my eyes...

Pescando estrellas en la noche
la soledad se siente sola,
Hay dias ke pueden ser malos, pueden ser aciagos.
Recuerdo esos vasos llenos de alegria
Sorbiamos juntos nuestra pobreza
Mientras los humos danzaban su muerte.
En la feliz evasión de la realidad
me entero de algunos recuerdos,
como esa vez ke me escondí sólo para ke me encontraras.
Y luego de 24 años te encontré.
El rechazo tambien emociona,
aveces nos devuelve a la vida misma
Me veo robando ilusiones,
Repartiendo con mis manos sucias,
creyendo invenciones mías y castigando mi delito.
Ese día ke cantamos cualkier canción
Y nos fuimos a vivír la vida,
Tambien te recuerdo cuando
Caminamos junto a esa rata confundida
Ese dia oré en mi cama.
Y tu chompa sucia me abrazaba asfixiante en las noches de mayo,
la vida se vive.
mis cuadernos llenos de dibujos
No sé kien se los llevó,
Aveces los extraño en verdad
Como extraño esa tarde en ke no recuerdo lo ke te dije;
Pero nunca mas regresaste.
Todos sabemos mentir dice la canción
pero yo kisiera ke eso fuera mentira,
kisiera ke todo sea real en verdad
Llegar al final del tunel y encontrarme por fin,
abrazarme con un amor eterno, limpiarte los ojos,
Algún dia, cuando esta energia nuevamente sea transformada
volveré a escribirte y con una mezcla de alcohol en los vasos
cantarémos juntos:
"...All my sorrows, Sad tomorrows Take me back to my own home..."
Y así esperarémos el tiempo futuro.

The mermelade - Reflections of my life (excelente!)

4 comentarios:

Nocturno dijo...

Emocionante final!...

Nocturno dijo...

A porpósito, buena canción!. Es incríble el poder de la música para trasladarnos a otras épocas.
Me acuerdo la primera borrachera con mis tíos en mi cumpleaños 18, al día siguiente la continuábamos y ellos ponían música de su época...

karmatik dijo...

hey cuide
ami sobrino
saimon
esta bonito
y gordito

Influencias dijo...

Excelente canción para un fin de semana cargado de tristeza y melancolía: "el mundo es un sitio malo, un sitio terrible para vivir ... pero yo no quiero morir"
Buenas noches, Jecko.