lunes, 6 de agosto de 2007

My GeNeraTioN

Hoy, mientras caminaba (distraído para variar),
-cuál es la mejor canción de The who? (da jú)-
volteo y con la dificultad del tener el cabello en la cara,
ví un hombre recostado y junto a él una botella de ron (de las pekeñas),
-cuál es la mejor canción de the Who? (da jú), volvió a interrogar,
como era obvio ke se dirijía a mí,
me acerké.
Era un señor de unos 40 años mas o menos,
recostaba su humanidad en una vereda fria
y lucía cansado, como el cansancio de los poetas,
volvió a preguntarme por la canción de the who,
me acerké un poco mas y sonriente le dije:
-my generation-
El tipo levantó los brazos y con una alegre resaca me abrazó,
yo le abrazé también,
me invito a sentarme junto a él y
me tendió su pekeña botella ya vacía por cierto.
Con una palmada en la espalda me disculpé y le dije ke otra vez será,
tenía algo de prisa yo en esos momentos.
-espera, kien es el guitarrista mas grandioso ke hay-preguntó.
Es Pete, le contesté.
sus ojos brillaron
articuló algunas palabras más ke no pude escuchar nítidamente
Y seguí camino al trabajo,
pensando ke the who no es de mis grupos favoritos,
estaba cerca, apenas media cuadra.
llegué feliz,
muy feliz.

------------------------------------------------------------





Este video lo ví hace algun tiempo atras,
simple, buena musica y lo mejor es ke transmite Amor.
veanla, tomense su tiempo y si ya la han visto,
veanla otra vez, pero sin llorar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor canción de the who es: who are you!!!!

Anónimo dijo...



Pucha que bacan tu historia!

le hiciste el dia al tio
y el a ti!!!

La musica siempre pone lazos entre las personas :)


Un beshote!

MUAAA!!

Anónimo dijo...



Creo que el termino que queria usar era:

"Crea"


MUa!

cuentistera dijo...

heyy..no puedo ver el video!...no pe!

cuentistera dijo...

ya lo vi!

ooye imposible verlo sin kerer abrazar son las 5 d la mañana y dime tu a kien abrazo!!!!

vamos a lima con nuetsro cartel jecko

me haz hecho llorar un pokito nomas

un pokito...

beso rosado!

cuentistera dijo...

ya lo vi!

ooye imposible verlo sin kerer abrazar son las 5 d la mañana y dime tu a kien abrazo!!!!

vamos a lima con nuetsro cartel jecko

me haz hecho llorar un pokito nomas

un pokito...

beso rosado!

cuentistera dijo...

no dejo de ver todos los free hugs ...ke genial!

wow!

JeCkO dijo...

esas cosas simples de la vida kerida oti, cosas simples ke pueden hacer felices a todos, igual por ahi asomaron un par de timidas gotas cuando ví el video