sábado, 4 de agosto de 2007

SoMething´s AlwAys WRoNg

(anotaciones grises y pasajeras, no tomar muy en serio. Son éstos algunos desvaríos nada más)
Siempre algo la friega, todo va muy bien segun tú, todo marcha perfecto, estas en el mejor momento de tu vida, el invierno no enfria tus pies, el verano te sonrie y te abraza, eres el mejor alumno, te encuentras dinero en la calle, consigues esas canciones tan dificiles ke no encontrabas por años, etc,etc,etc. PERO; sí el inefable "pero", el indeseable y odioso "pero".
Siempre hay algo ke la jode, casi nada es perfecto.
Conversaba, mejor dicho filosofaba con la pequeña Sandy sobre la esencia de la vida y sobre las vivencias, llegando a la conclusión de que en una u otra dimensión convergen todas las vivencias y sus paradojas, algunas más alucinantes ke otras y así caímos en toda una espiral de pensamientos vagos y efímeros.
Como me aconsejó alguna vez el "chamo": -muchas veces perdemos demasiado tiempo pensando mientras nuestras vidas se desperdician en otras dimensiones-, sabias palabras, pero, ke puedo hacer si es mi naturaleza, maldición, es como un estigma o algo así. No puedo dejar de hacerlo!
Ahora comprendo bien por qué la canción Something´s Always Wrong (toad the wet sprocket), siempre fué una de mis canciones favoritas, y en realidad Siempre algo la jode.
cuando creas ke todo esta tan bueno, cuando pienses ke el universo ha planeado tu felicidad, verás ke algo la va a joder.
Me siento hoy como un halcón llamado a las filas de la insurrección.


Escucha la cancion si kieres akí:

5 comentarios:

Anónimo dijo...



SAbes una vez me sentia en la cima del mundo, era invencible, con mucha suerte, feliz y muy segura de todo.. hasta que un dia cambio toda esa suerte y la vida me trajo a la tierra de nuevo... Hoy estoy aprendiendo de los problemas que pase... poco a poco.

Asi es la vida un dia arriba y otro dia abajo...

Pero como yo todo lo veo en doble sentido... dire que:

A mi me gusta arriba!!!!


JAaaaaaaaaaaaaa!!!

BEsho!

cuentistera dijo...

no pasa naa mi jecko querido no pasa naa un beso me kitan la pc!

Anónimo dijo...

muchas veces pasamos por cosas ,de las q nunca imaginamos , pero son circunstancias de la vida , q de una o otra forma nos tratan de guiar , hacia nuestro destino ,y vaya q destino , com puede ser eso destino si pasamos por cada cosa , sin darnos cuenta cual es la verdadera felicidad.
sbell

JeCkO dijo...

truly: tienes razón, arriba las mujeres!!

Amarillo: es cierto ya pasó :)

Kerida Sbell: el destino nos pisa los talones, pues juguemos con él!

atormentado dijo...

tienes toda la razon. cuando todo sale bien uno siente un poco de temor porque sabe ke algo debe andar mal. o algo va a pasar.
A mi cuando me suceden cosas asi. pienso que todo tiene un equilibrio. asi que cuando algo me sale mal, se que pronto vendra algo bueno que lo nivelara.
algunos llaman esa sensacion tmb como ley de murphy.

PD: a mi la cancion ke mas me gusta de los Toad the wet sprocket es Fall down