viernes, 10 de agosto de 2007

RoDaR - Los RaNcHeroS (recoMendable!)



Vuelve a caminar,
por la gran ciudad
nos encontraremos en la noche,
y vagabundear sin miedo a los demás
todos somos algo bajo el cielo.
Y rodar y rodar
como piedras en la calle,
y rodar y rodar
como piedras en la calle.
Todo lo que ves pronto cambiará,
la vida nacerá de nuevo
que culpa tengo hoy si nadie me escuchó,
todos somos victimas de algo.
Y rodar y rodar
como piedras en la calle,
y rodar y rodar
como piedras en la calle...


6 comentarios:

cuentistera dijo...

es verde....me gusta.

cuentistera dijo...

es verde....me gusta.

cuentistera dijo...

es verde....me gusta.

cuentistera dijo...

es verde....me gusta.

cuentistera dijo...

ah claro osea ke actualizas y ya ni me visitas ...

Unknown dijo...

Asi que no lean noooo! tsss