lunes, 27 de agosto de 2007

Mi Mamá me mima, ma-me-mi-mo-mu

Hoy escuchando esta canción (esperando - Maria ines), me acordé de mi mamá. Esas cosas ke tiene la música ke nos evoca personas, momentos, lugares etc. La relación con mi mamá es sobre todo de amistad, gracias a la confianza ke hay entre nosotros, mis padres son divorciados (gracias a Dios!) y obviamente viven separados. Me acuerdo cuando viví con ella en Chosica, una bonita época y disfruté ser el "engreído", sin responsabilidades simplemente vivir.
Aveces nunca llegamos a conocer bien a nuestros padres en el transcurso de la vida, por diversos motivos, y fue en esa época en ke llegué a conocer a la persona Lourdes Diaz, mi madre, y me sentí orgulloso de ella, de su generosidad, de su justicia (aparte ke ella es abogada), de su candidéz y de su amor. Y así siempre en los peores momentos de mi alocada adolescencia ella era mi incondicional, su amor me salvó en varias ocasiones.
Lo malo es ke extrañaba a mi papá (un ser extraordinario!!) y mis hermanas y pactamos con mi mamá ke, de lunes a viernes la pasaría en lima de paso ke continuaba mis estudios (de diseño publicitario) y los sabados y domingos la pasaría con ella en chosica. Y así lo hicimos.
No me gusta escribir mucho por lo mismo ke no me gusta leer textos extensos (aveces me aburre).
Simplemente hoy al escuchar esta canción me acordé ke a mi mamá le gusta y a decir verdad es una bonita canción ke a mi también me gusta.


Y aquí la canción

9 comentarios:

Sandro Ventura Mantilla dijo...

Siempre he pensado que la vida se recuerda mejor con música... Todos deberíamos tener nuestro propio soundtrack, el cual nos recuerde momentos o personas... qué importa si las canciones son buenas o malas, si son conocidas, desconocidas, dolorosas o cursis lo importante es lo que nos hacen revivir...

cuentistera dijo...

jajajaj oeye jecko definitivamente somos almas perdidas ....acabo de postear en mi blog casi hablando de lo mismo...y me encuentro con tu mami por estos lares...

escribe nomás...el que se aburre
chau pes

un besazo yellow

atormentado dijo...

las palabras mas simples.. son las mas bonitas siempre.
mama
musica
bonita
buena
amar

cuentistera dijo...

atormentado tiene toda la razon

ke rica la musica aki

me kedo me kedo

JeCkO dijo...

claro ke sí Sandro, todos tenemos nuestro propio soundtrack, sino preguntenle a Tarcila.

Yellow yellow!

asi es Atormentado, las cosas simples de la vida, como por ejemplo una flor.

Nocturno dijo...

Bueno, totalmente de acuerdo con todos.
Agrego ke hay canciones ke por el dolor ke me evocan, al empezar a escucharlas tengo ke cambiarlas, asi de fuerte puede ser una cancion. No importa si son buenas o malas, simplemente te trasladan a épocas ke a veces uno cree olvidadas...buuu ya me puse melancólico.

Anónimo dijo...




Que bacan!!!
este post esta lindo
las mamitas son lo maximo!!


Muy bonita foto :)


atormentado dijo...

vuelvo a comentar aca.. a ver si el 31 caen por mochileros y nos tomamos una chela.

karmatik dijo...

yep yo tambien

amo a tu mami

(por ke sera?)

por ke tamb es

mi mama pes

jajaja

sabes ke yo tengo mi

propio soundtrack

:D

creo ke todos tenemos

uno tal vez casi sin saberlo

siempre hay canciones ke evocan

personas y momentos

good post bro

luv u