viernes, 17 de agosto de 2007

Dizke Vate


Hoy maté un ídolo,

me sumergí en sus entrañas y

disparé tres veces

bang!, bang!, bang!

Los caminos lucían ya gastados

su figura se desdibujaba torpemente.

Tres veces cerré los ojos: uno, dos, tres.

le ví caer al vértigo obscuro,

la sangre se juntaba con el sudor,

lagrimas surcaban mi maléfico rostro.

No hubo resistencia esa tarde.

Los dias pasan y son eternos,

miradas dormidas afectan mi sensibilidad.

Son las ironias tristes bufones Mientras estas abajo.

Todo es lisérgico y tambien real.

Despeinando las caricias con la lluvia

y cambiando la manera,

fue distinto y displicente aquello

la faz me desagradó.

Y escape, corrí y me escondí

Soy un cobarde...

Pero; debo ser algo?

No es suficiente ser esto?

Torpe y malo,

Ser nada es a lo ke aspiro

Y el futuro ke se aleja

Las cariátides ceden y todo cae.

Así acaba esto.

Escuchad viento del sur!

Mirad mis manos!

Hoy maté un idolo!


*si tendría ke musicalizar este poema mio, le pondría de fondo esta canción, os recomiendo escucharla mas allá de cualkier poema.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oe mi canchitaaaa

david santos dijo...

Amigo (a). Vengo juntar mi solidaridad en este momiento tan triste para las personas de Perú. Deseo que este momiento vaya muy rápido y que la gente peruana vuelve a su vida nornal.
Hasta siempre

David Santos

Anónimo dijo...

de veras es tu poema???

Anónimo dijo...

deberias mostrar tus poemas más seguido,estan bien cheveres

JeCkO dijo...

dudan de mis poemas, rayos!

cuentistera dijo...

geniales red geniales

me gustó mucho este!!!

haz actualizado un montón!!!