martes, 14 de agosto de 2007

HABLA, VASSSSSS!!!

mi pobre volkswagen se descompuso y aun no lo he arreglado


"este es un tributo para todos akellos ke viajamos en combi (o algo similar) y no tenemos un walkman, cd player, mp3, mp4, mp5, mp6, mp7, mp8, dvd player, betamax (o por lo menos la bateria está baja y tenemos ke escuchar la música y las charlas entre cobrador y chofer porke: "en este carro todo es chevere, la música, el chofer y el cobrador, pague con sencillo"), etc etc etc..."


La canción combi de la semana es: LIT - MISERABLE (sin aluciones personales)

4 comentarios:

cuentistera dijo...

ese carro me lleva a mi jaus dear red...

pobre
chapa tu combi nomás mijo...
sufre peruano sufre

cuentistera dijo...

ese carro me lleva a mi jaus dear red...

pobre
chapa tu combi nomás mijo...
sufre peruano sufre

Anónimo dijo...

pashe al fondo y pague con sencillo..jajaja

Anónimo dijo...

Ja ja... x supuesto "si manejo mal llame al telefono:5575008"... aló?... hey línea saturada...abstenerse mañosos y pericotes...