martes, 28 de agosto de 2007

CooL McCooL (Yo AmO EL PeLigro!)

El ama el peligro!
Cuando terminaba buenos dias Perú en el canal 5 y no iba al jardín me pasaba toda la mañana viendo a mi super antiheroe Cool, una suerte de super agente ke tenia ke lidiar con villanos recontra absurdos:
Lechuza es un ladron con muy mala intencion, Rastrero es un bandido que está siempre escondido, Jak el muñeco, el Chiflado, Greta Vampira (mi primer amor platónico) y el gordo Huracán, que lleva adentro más aire que pan, esos dibujos eran locazos.
"Cero... Doble cero, Ce ó ó... Ce doble ó ele... Ce, doble ó, ele mac... Cool Mccool", jejeje.
y pensar ke el creador del kerido Cool es el mismo creador de Batman (Bob Kane).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiempos :)

cuentistera dijo...

ay jecko se me hace ke soy un poco pekeñita...hoy...

viva candy!

atormentado dijo...

ke buena!
me la ganaste por puesta de post.
yo lo tenia guardadito... en fin. ya lo posteare en oooootra ocasion!
:P

karmatik dijo...

cool mc cool

uno de los personajes

mas cool de la historia

de los cartoons

mi guta :D

Anónimo dijo...



Pucha no me acuerdo :(


y eso q ya tengo mis anhitos jijijiji
mentiraaaa yo soy chibolonaaaaa!!


Nocturno dijo...

Me trae recuerdos, pero por los pleitos con mi hermano. Compartíamos el cuarto y peleabamos por la TV.
Odie a Cool, era el dibujo mas tonto, no se si ahora lo dan en algun canal?...me gustaria volver a verlo, ahora con una mirada mas objetiva.

Nocturno dijo...

Creo ke tambien lo llaman "Inspector Gadget" o "Inspector Trukini"...o ese era otro?

atormentado dijo...

ese era otro.

cuentistera dijo...

sí era otro

...

yo legue a ver el inspector trukini!

JeCkO dijo...

jejeje, yellow usted es de la generacion de karina y timoteo.

Atormentado fue sin kerer keriendo.

karmatik tu eres de la generacion del tio johnny.jejeje.

Truly no pases piola!

Pucha Nocturno pobre tu experiencia, en realidad Cool era un personaje lacónico, nostalgico y hasta patético por momentos, pero era lo maximo. trukini se inspiró en Cool fácil, por ke por ejemplo Cool tenia a su jefe "numero 1" ke solo se le veia la mano con el puro, y trukini tenia a su villano "garra" ke solo se le veia la mano igual, coincidencia o no sé.

Nocturno dijo...

Yo tbn soy nuevo en lo de los blogs, pero entiendo ke Meme es una suerte de encuesta en cadena , o algo asi...tampoco lo tengo claro.

Nocturno dijo...

Para mi aun es muy pronto un encuentro. Ganas no me faltan, pero dejenme terminar de acualizar mi historial y terminar con mi terapia de blogger.
Tomense fotos y cada uno escriba una cronica sobre el encuentro. Creo ke seria divertido.
Estoy enganchado a tu blog, escuchando musica.
Saludos

Pretendes... dijo...

asu... ya ni me acordaba de esto... pero ahora me senti infante ogra vez.
saludos

atormentado dijo...

bueno, hoy es el blogday!
nos vemos en mochileros!