lunes, 13 de agosto de 2007

LoS GiRaSouLes - VaLe La PENA

Cuando escuché esa canción por primera vez
pensé ke la habían compuesto para mi,
y ahora ke escucho nuevamente despues de algún tiempo,
pienso ke sí, la compusieron para mi.

En la botella encerrado no veo con claridad,
prefiero estar mareado para lo que hay que mirar.
El timbre sigue callado, ¿cuándo me vas a llamar?
mi vida se ha evaporado, quiero volver al mar.

Él también está contaminado, los dos bebemos del mismo vaso.

Sólo contigo llegué a olvidar los fantasmas de mi pasado,
te he prometido mirar atrás, vale la pena luchar.

No sé si podré salir, pero lo voy a intentar
si contigo he de vivir, vale la pena luchar.
No sé si podré salir, pero lo voy a intentar
si contigo he de vivir.

La gente me ha etiquetado dentro del ranking social
entre los vinos baratos que se usan para guisar.
He roto los viejos lazos, no me abandones jamás
ya coloqué tu retratoen la sala de estar.
Mírame como un papel gastado, que necesita ser reciclado.

Sólo contigo llegué a olvidar los fantasmas de mi pasado
te he prometido mirar atrás, vale la pena luchar.

No sé si podré salir, pero lo voy a intentar
si contigo he de vivir, vale la pena luchar.
No sé si podré salir, pero lo voy a intentar
si contigo he de vivir.


La gente me ha etiquetado dentro del ranking social

entre los vinos baratos que se usan para guisar... (lo máximo)


A lo mejor Girasoules kiere decir "alma de girasoles", lo inventé.

7 comentarios:

cuentistera dijo...




yellow girasoules

me gusta

y su comentario en mi refugio compañero me hizo reír tanto!

cuentistera dijo...

me copiaré de todo cuanto pueda

tomaré y beberemos...

atormentado dijo...

hola, una consulta fuera de foco.
que servicio usas para subir audios y postearlos?
yo usualmente uso el Lifelogger pero ultimamente me da problemas al subir audios y no se porke.
saludos

atormentado dijo...

entre ala pagina que me dijiste pero no hay en ningun lado una opcion para inscribirse o para poner login y pass. no hay otra?

atormentado dijo...

gracias bro.
ahora si.
sorry por las molestias.
ah! y en tus links encontre a una chica que conoce a 3 amigas mias.

JeCkO dijo...

dear yellow reir es vivir.:)

atormentado no problem ke pa´ eso estamos, ah si pues la blogósfera y sus ramas, y sigue posteando ke tu blog es de los mejores.

mundosub dijo...

Grandísima canción de este grupo. A mí me encantan muchísimas de las canciones. De hecho, es uno de mis grupos favoritos. Si te quieres pasar por mi blog:
http://notiiforget.blogspot.com

Ahí tengo tanto de ellos como de muchos otros grupos canciones. Un saludo.