sábado, 21 de julio de 2007

Dias de GLoria (audio) - Los Ladrones sueltos


Probablemente la canción "dias de gloria" de los desaparecidos ladrones sueltos sea la canción mas dificil de conseguir no solo en la red sino en las discotiendas (en lima creo ke solo hay una o dos), en los huecos piratas y en las galerias más caletas de la ciudad. Allá por el 98 en la hoy fenecida Radio América sonaba esta cancion, y el corito se me pegó a la cabeza "yo quiero que vuelvan los dias, los dias de gloria volveran, volveran, volveran oh no no no no no no quiero que te quedes anclada a la mitad de la historia volveras, volveras, volveras yo se que siempre volveras " .
Y con una melodia pegajosita, realmente una canción de esas ke en una ke la escuchas te engancha. El cuento es no sabia ni kien la cantaba o como se llamaba el tema y para variar en esa epoca el acceso a internet no era como lo es ahora, y asi transcurrió el tiempo y no volví a escucharla, pero en mi cabeza aun revoloteaba ese corito tan pegajoso. Con el tiempo y con el acceso la web, empecé mi buskeda, puse en el google la parte del coro ke me acordaba osea -volveran volveran yo quiero que vengan los dias de gloria- y así supe ke eran los ladrones sueltos y la cancion se llamaba dias de gloria del disco No te rindas (ironico nombrecito del disco ya ke hasta ahora no encuentro ese temita), lo primero ke encontré fue el one hit wonder "una rubia en el avion" un tema tambien bueno, pero mi enfoke estaba en "dias de gloria", me enteré ke los ladrones sueltos ya se habian separado y en el kazaa empece a buscar algo de su musica y siempre salia lo mismo, "rubia en el avion", "no le dijo nada" etc etc. incluso como suele ocurrir en estos programas de descarga de musica algunos temas salian con diferente autor, por ejemplo cuando bajé la cancion "rubia en el avion - libido", osea medio kemado como ke algunas canciones salian con el nombre de otro autor, medio loco todo eso, en fin; no encontraba el tema en cuestion y varias veces tiré la toalla y en una de esas en ke buské por enesima vez en el google, dí a parar a un foro en el cual también habia gente buscando el tema y medio ke me sentí identificado (no tanto por ke ese foro era de telenovelas peruanas o de actores galanes o algo asi), y bueno cada uno contaba su tragedia en torno a esa canción y su derrota de no encontrarla hasta ke hoy, si hoy, uno de los personajes sufridos del foro ese de telenovelas me paso la direccion de su MySpace donde había conseguido la cancion y se podia escuchar completa, emocionado entre a su blog y efectivamente ahi estaba la canción esa completita, musica para mis oídos, casi 9 años despues la volví a escuchar y sinceramente, valío la pena esperar claro personalmente, por si les interesa ahi les dejos el link para ke la escuchen y ojala y la disfruten. Yeah!
ahi esta la cancion:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

volveran?

Anónimo dijo...

BUENO YA LA HABIA GRABADO AYER DE YOUTUBE, GRACIAS A UN AMIGO QUE LA ENCONTRO, PERO EL AUDIO ESTE SE PUDO GRABAR MEJOR QUE EL DE YOUTUBE, Y QUISE BAJARMELO PERO ERA POR AMAZON O ITUNES, ASI QUE GRABE EL AUDIO Y SIN MAS PREAMBULO COMO SE QUE MUCHOS BUSCAN STA CANCION LES DEJO UN LINK DE DONDE BAJARLA EN MP3 O EL LINK DE YOUTUBE PARA QUE VEAN UN VIDEO AL QUE LE PEGARON LA CANCION PERO QUE NO ES SU VIDEO ORIGINAL. GRACIAS A TODOS LOS QUE BUSCARON Y CONTRIBUYERON A TENER ESTA CANCION AL FIN LUEGO DE AÑOS DE BUSQUEDA Y COMPARTANLA COMO YO LO HARE EN EL ARES SE LLAMA DIAS DE GLORIA Y AUTOR LADRONES SUELTOS

http://es.groups.yahoo.com/group/TelenovelaMariaEmiliaQuerida/

http://www.youtube.com/watch?v=uifp7gzYWqM

JeCkO dijo...

yeahh! y aun hay mas canciones por recuperar, viva la musica, viva el rocknroll!!!!

Unknown dijo...

Pues yo también traía esa tonadita en la cabeza, así es como di con esta página.

Unknown dijo...

Antes había una estación de puro rock en español en Tijuana, allá a finales de los 90's y principios del 2000. Desde que desapareció no hemos vuelto a tener buena música en la radio de por acá, puro pop, reggeaton y otras cochinadas, jaja. Así es que últimamente me he dedicado también a recuperar la música perdida. Gracias por compartir esta canción.

Anónimo dijo...

Holla. Soy de Porto Alegre en Brasil y en 1996 Los Ladrones Sueltos estuveran en Porto Alegre y necesito hablar con Mario Salgado y Christian Pulga.
A ca es una una amiga que se llama Juliana y queda ahora trabajando con musica tambien.
Juliana Cardinalli
e.mail julianacardinalli@gmail.com
msn
julianacaradebananahahaha@hotmail.com

CAP_D dijo...

esta canción es bravaaaaaza ...me encanta, me encanta la letra , la musica todo todo ...yo tb pase de todo para encontrarla...pero al fin despues no se cuanto tiempo pude bajarla del ares recien hace 3 dias jeje y kise poner una entrada en mi blog...y asi llegue al tuyo jeje :)

CAP_D dijo...

haa y yo tb buscando termine en un foro de telenovelas peruanas jaja...esta canción era soundtrack de una que se llamaba Maria Emilia...pero da igual la canción es wena...xao:)

RULO2008 dijo...

VOLVIERON LOS LADRONES SUELTOS!!
estan haciendo nuevamente shows, si alguien quiere mas informacion mandeme un mail a comu_capo@hotmail.com

Fernando dijo...

RULO 2008.
VOLVIERON LOS LADRONES?? q buena noticia, espero escuchar canciones nuevas muy pronto de ellos.