domingo, 27 de enero de 2008

Spirit of ´72








Me gusta la musica en general pero el estilo ke siempre escucho es el rock alternativo, me gusta la literatura y la filosofia, me gusta estar en paz con todo el mundo, me encanta Rocio y soy un fanatico del automovil Volkswagen escarabajo.
De herencia familiar ahora tengo un volkswagen rojo el cual lo rescaté del cementerio de automoviles, mi habitación en mi adolescencia era la cochera y junto a mi cama y mis cachivaches estaba impávido mi escarabajo rojo,siempre pensaba ke algun dia lo pondria sobre las pistas y al cabo de unos años con esfuerzo y dedicación lo logré (los autos son como hijos), y si me dan a elegir el tipo de carro ke me gusta siempre elegiré un volkswagen escarabajo y de color rojo de preferencia.


Su diseño tan peculiar, su historia (Hitler mando a diseñar un auto para las familias alemanas y el diseño lo realizo F. Porsche), su apariencia inofensiva en fin, mi volks es del año 72 y si alguno de mis hijos lo hereda entonces el Espiritu del 72 seguirá recorriendo caminos.

No hay comentarios: