viernes, 18 de enero de 2008

Me antojé un Sandwich


Un dia cualkiera caminando y mirando los carteles de comida al paso mis ojos fueron bombardeados de miles de anuncios publicitarios pero lo más impactante fue leer la palabra "sandwich", comprendo ke vivo en un pais sudamericano tercermundista y sumamente alienado, comprendo tambien el nivel cultural en el cual deambulo dia a dia y tambien comprendo ke el peruano es sumamente pintoresco.
Bueno iba yo caminando por el centro historico de Lima, como no tenía musica ni audifonos puestos, miraba todos los carteles y anuncios para distraerme y en eso entre todos esos colores llamativos y letras entreveradas me llamó la atencion los anuncios de las fuentes de soda en los ke decia: "sandwish, sanhuich, saduiche, sanguch, sandwichs, sanwisch, sandwhis, y algun otro ke no recuerdo", y no es un invento mio, hagan la prueba y vayan a dar una vuelta y si leen los anuncios de hamburguesas (cuando compras hamburguesa algunos te preguntan -¿de pollo o de carne? - ke yo sepa la hamburguesa es solo de carne), verán ke la palabra sandwich o sandwiches la mayoria de veces esta mal escrita.
Aproposito este grupo se llama Sandwich!

4 comentarios:

Anónimo dijo...




jajajajjajaj

que buena!!

cuentistera dijo...

jajjaja


oyeeee malditooo
ya vi las fotos del religiosoooooo
y no me contassssssteeee

ando medio desparecidaaa
ya volvereee

besoooooooooooooooooooooo

Jorge Urbano Malásquez dijo...

interesante, y cierto
Los anuncios en esta Lima y la alienacion son elementos caracteristicos. Te contare que un dia lei un cartel que decia "Caldo de Gayina" terrible ¿verdad?
Un saludo y te seguire leyendo

Alerta Sabrosa dijo...

JAjajajaja...cuando estaba en primaria, mi profesora de mate nos pregunto: ¿Quieres saduis o piksas?

Te invito a ke veas mi blog:

http://zapadoresazules.blogspot.com/