sábado, 5 de enero de 2008

Collective Soul en Lima (Por fin algo bueno)


De los 5 grupos favoritos ke tengo (entre ellos Gin Blossoms,Counting Crows,The Lemonheads,Teenage Fanclub), Collective Soul es el único grupo ke pude ver en directo allá en el 2005, habian pasado casi 10 años desde los escuché por primera vez en la radio (the world i know) y por fin los ví en directo en atlanta ya ke ellos son de ahi. Fue para la fecha de accion de gracias en el Macy´s day parade del mall de Lennox, tocaron shine, the world i know, heavy, she said, satellite y se despidieron tocando Happy Xmas de John Lennon.
Fue genial al acabar el concierto me dije a mi mismo "ahora si puedes morirte", un sonido alternativo clasico de los 90´s, el boom de los grupos alternativos en los cuales collective soul era de los mejores.
Ese dia note 2 ausencias el del guitarrista Ross y el baterista Shane, pero igual suenan de puta madre.
Al Perú nunca han venido buenos grupos o si han venido han sido los mediocres de siempre de latinoamerica en todos su ritmos de moda, los residuos de Deep Purple, la decadente Blondie, los descontinuados Toto, el 20% de los Beach Boys, Santana en su peor momento, en fin guitarrista de tal grupo de los 60´s, baterista de tal famoso grupo de los 80´s, bajista de otro grupo de los 70´s ..........
Ahora viene a Lima por fin un supergrupo no olviden ke collective soul sigue de gira y tienen disco nuevo, es casi increible ke vengan pero ya esta confirmado para este 28 de febrero del 2008 y bueno si por ahi no consigo un par de entradas para ir con mi esposita , mmm como si las huevas.
Este es para mi el mejor cover ke le han hecho a Lennon

1 comentario:

Bruno. dijo...

Collective Soul no es de mis favoritos... pero crecí escuchándolos... iré de todas mangas...!

Y sí, fácil es ese el mejor cover que le han hecho a Lennon.

Saludos.