sábado, 22 de diciembre de 2007

Buena Suerte y Hasta Luego




Veo en la lista de visitas a mi modesto blog y oh grata sorpresa el 80% de visitantes son entre Argentinos y Uruguayos, 10% son Chilenos y el 10% sobrante entre diversos paises, cosa curiosa ya que siendo yo Peruano esperaba tener visitas de mis paisanos, en fin cosas frívolas.
Uno de los grupos favoritos ke tengo son Los Rancheros y entre todas sus canciones Brindemos fue mi canción favorita del año y veo también ke muchas visitas fueron por un post que hice sobre aquello.
Simplemente un saludo a todos los ke visitan este espacio, saludos para Lute, para Noctu, Atormentado, Yeli, Karma, Truly, La Doña, Tar, Bruno... para todos.
P.D: Feliz Natividad, los dejo con una So Happy Xmas de John Lennon pero en version alternativa de Sensefield, muy buenisima!!!!!

4 comentarios:

atormentado dijo...

creo que hay un error con eso de uruguay
porque en mi reporte de visitas tmb aparecen como que una buena parte de ellas son de uruguay. y han habiado algunas veces que solo eran uruayos los que visitaban. asi que como que creo que hay un error ahi. cuestiones de ips o de servers.. no se.

JeCkO dijo...

chanfle!

Anónimo dijo...

oye jake!!! se te olvidó decir del país de la doña ñ.ñ!!

Nocturno dijo...

Feliz navidad Lokito!!!