sábado, 20 de octubre de 2007

LOS RANCHEROS - BRINDEMOS

será ke me gusta dar la contra, será ke soy un tonto o simplemente será ke kiero ser rebelde, en fin, el motivo es este censo de mierda ke nos impone nuestro glorioso presidente "crazy horse" (neil young & the crazy horse), un censo ke francamente esta por las huevas, ya el año pasado hubo un censo y no creo ke tenga mayor diferencia del ke kieren hacer ahora, bueno es la suerte de vivir en este pais con los politicos mas sucios y corruptos imaginables y hasta fantásticos (viva el peru).
Hoy me voy a embriagar festejando lo patriota ke soy, salud compañeros!!!!


Una tarde decidimos separarnos y eso fue lo mejor
al menos para no lastimarnos.
Hoy volvimos a encontrarnos en el mismo camino
y no quiero pensar que es una trampa más del destino.
Y brindemos los dos por una noche más de locura
y juremos vivir hasta la eternidad sin cordura.
Y brindemos los dos por una noche más de locura
y juremos vivir hasta la eternidad sin cordura.
Cuantas veces ocultamos sentimientos
y en el minuto final queremos sacar todo de adentro.
Casi siempre es tarde cuando me arrepiento
por eso a partir de hoy dejaremos de ser solo un sueño.
Y brindemos los dos por una noche más de locura
y juremos vivir hasta la eternidad sin cordura.
Brindemos sin motivo, brindemos por brindar,
brindemos porque algo tiene que pasar,
brindemos simplemente por una noche más que se va.
Y brindemos los dos por una noche más de locura,
y juremos vivir hasta la eternidad sin cordura.
Y brindemos los dos por una noche más de locura
y juremos vivir hasta la eternidad sin cordura, sin cordura.
escuchala!

9 comentarios:

lizzy dijo...

no me digas q no respetaste la ley seca?

Nocturno dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Jecko, este censo es una perdida de tiempo, pero debo reconocer ke estoy aprovechando para descansar.
En la chamba estoy a full y como estudio en las noches no tengo tiempo para nada, me estan haciendo trabajar como negro, ke me disculpen mis amigos los morenos, pero es en sentido figurado.
Creo ke el censo es una excusa para robar o para arreglar los datos como les conviene. Me daba risa la pregunta esa "la semana pasada trabajo al menos una hora"...ke clase de dato es ese, deben preguntar si hay trabajo fijo o si la gente esta en planilla o si se cumplen las ocho horas. Solo falta esperar como "interpretara el gobierno esos datos", porke cualkiera ke haya hecho algo la ultima semana lo pondan como gente ke trabaja.

Anónimo dijo...

Todo bien Jecko, se te perdona todo, menos esa "K" de mierda que usas en lugar de "que". ¿Tanta pereza te da escribir en español?

JeCkO dijo...

tienes razón, es "k" se ha vuelto una pseudo moda, y sí yo lo hago por pereza mas allá de simpatias anarkistas, tomaré en cuenta eso camarada.

Anónimo dijo...




A mi no me censaron!!!!
Injusticia..
me descriminan solo porque vivo lejos jijiji


Oye pase a saludarte!

Un besotE!

Nocturno dijo...

lo de la "K" se usa para escribir rapido.
Si lo ves en sentido practico le "q" no tiene razon de ser, siempre va acompañada de la "u".
Y muchos no lo hacen por moda ni nada por el estilo sino simplemente por ociosidad...como yo.

cuentistera dijo...

como has estao camarada????

ayer soñe con usted si!

ke me ayudaba a encontrar a mi amada perdida

si...


ahora amo a las muejers

Nocturno dijo...

Juat!!!

Anónimo dijo...

Hola!!buscando una cancion cai en tu blog..muy muy BUENO por cierto...
Y el motivo de mi comentario es que, no te sientas tan mal al pensar que vivis en el pais con los politicos mas sucios y corruptos imaginables yo vivo en argentina la capital mundial de la inmundicia politica..."nuestros politicos" son capaces de dejar un pueblo muriendo cuando tienen cuantas millonarias en el exterior,son capaces de venderles armas a los enemigos de los que fueron nuestros aliados en la guerra...y capaces de crear las leyes de obediencia debida y punto final para represores militares que terminaron con la vida de 30.000 seres pensantes dispuestos a cambiar un pais..por todo esto creo que podemos compartir el asco hacia nuestros dirigentes...
Igual creo en una frase que escuche una vez en una pelicula llamada V de VENGANZA que dice que los dirigentes deben temer de su pueblo y no supueblo de los dirigentes...
Y no creas que esta todo perdido...LUCHAR POR UNA UTOPIA,ES EN PARTE, CONSTRUIRLA!!!
BESOS Y ANIMO!!!