jueves, 25 de octubre de 2007

MI PATA EL POCHO


Despues de años me encontré con mi pata Alfonso el barbón alias barrabás, anakin, rabino, etc. desde la época universitaria (ambos desertamos), no lo veía y estuvimos recordando esos tiempos noventeros escuchando a fito paez, calamaro y burlandonos de "haber pasado por la universidad", las anécdotas de faltar a clases y pasarla hueveando.
Ingresamos el 97 a Ingenieria Pesquera y por azares de la vida nos juntamos un grupo de 3 muchachos irresponsables y vagos, Pocho, Jaeson y yo. Andabamos juntos y solo nos dedicabamos a perder el tiempo, como era obvio ninguno de nosotros aprobó todos los cursos pero igual seguiamos matriculandonos con el fin de seguir perdiendo el tiempo. Eran los años de Fujimori y los infiltrados universitarios y aunke ya tenia claro ke no iba a acabar esa carrera universitaria el hecho de juntarme con los patas era suficiente. Cada uno tomó un rumbo distinto, me contaba ke Jaeson va a ser papá, yo le dije ke me casé y el me decia ke estaba como "el lobo estepario", entonces le dije a manera de broma que tenia que leer "El Tractac del Lobo Estepario (hermann hesse)" y me dijo que el habia leido esa vaina. Entre broma y broma con respecto a la obra de Hesse llegamos a la conclusión algo etílica de que no sabiamos que chucha era el tractac ese, y en verdad que esa obra literaria es algo densa de leer, la cosa es ke hace poco ke fui a visitarlo estaba leyendo el tractac.
Ayer le di una ojeada al libro y al leer "Sólo para locos" me dí cuenta de ke esa cara de loco no la tiene por gusto mi pata Pocho, jejeje.

1 comentario:

cuentistera dijo...

pero ke es un trac trac!!