viernes, 19 de octubre de 2007

The BEATLES en VINILO


Ayer salimos a pasear con Rocio por las calles del centro histórico de Lima, nos metimos por una calleja en la cual yo recordaba ke vendían longplays (discos de vinilo), a pocos metros una puerta abierta y en ella se asomaban los cartones cuadrados y de distintos colores. El primer disco ke ví fue el disco rojo de los Beatles con la clasica portada de los 4 fab-four apoyados en un balcón en una toma fotográfica de "contrapicada", 2 discos dentro de ese estuche de cartón.

El lugar era todo un paraiso de los LP´s habían de todos los generos, como no teniamos mucho tiempo compramos el de los beatles y nos fuímos, ahora espero encontrar el cabezal de la aguja del tocadiscos y escuchar el vinilo clasico. The beatles siempre será sinonimo de vinilo por lo artistico de sus portadas, por la música innovadora y sus excelentes temas, de todas maneras es distinto disfrutar la musica escuchando en vinilo, es como manejar un volkswagen escarabajo del 60.

acá les dejo una joya:


2 comentarios:

karmatik dijo...

the beatles son y seran LO MAXIMO
por los siglos de los siglos

AMEN

eso me recuerda cuando eramos chikitines y no nos perdiamos ni un capitulo de la serie de the beatles en cartoon te acuerdas red?

tiempos inolvidables...

kisecillos

JeCkO dijo...

comiendo chizitos chipi, tico tico, chocomel, caramelos soda mix, muss cremino, juguete de motta, etc etc etc.