domingo, 30 de diciembre de 2007

Hormiga rock - en mi casa no puedo estar

En mi casa no puedo estar
mis padres no me comprenden
he dejado de estudiar
y no puedo ser profesional.
con esta preocupacion
con mi guitarra y la soledad
veo oscuro mi porvenir
por que a nadie le importo yo.
Mi madre nunca esta en casa
le importa mas jugar bingo
y mi padre donde esta?
que no mira mi soledad.
Mi padre dice que los negocios le traen loco
que soy ocioso
y yo le importo poco.
Cómo ser profesional si a ellos les da igual
ni dicen hola como estas los veo pasar igual
no se puede convivir pues en mi casa no se reir
y todo es sensacional por que olvidan que yo nací
mi madre nunca esta en casa
le importa mas jugar bingo
y mi padre donde esta?
que no mira mi soledad

Mi padre dice que los negocios le traen loco
que soy ocioso
y yo le importo poco.

Escucha (hormiga rock fue un grupo chimbotano de los 80´s y esta es la mejor canción a mi parecer de toda esa generación)

7 comentarios:

atormentado dijo...

yo tengo un cassette de un grupo de rock de los 80s llamado Hormiga rock.
sera el mismo?

karmatik dijo...

yo soy una hormiguita dulce y tierna

:p

y ake viene ese mi comentario

plop!!!

Anónimo dijo...

muy buen grupo y de barrio pero lo mejor k son d mi chimbote .. xD!

Anónimo dijo...

arriba el rock peruano!!!

Anónimo dijo...

Este grupo fue bueno pero tenia mas canciones si alguien las tiene y puede pasarlas pr favor escriba a ch_revillam@hotmail.com

Anónimo dijo...

MAn sabes este buen grupo se escribe ORMIGA ROCk sin h, no confundas con el de Hormiga Rock con h de chile de esos tiempos, por cierto esa cancion , en mi casa no puedo estar, si le pertenece al grupo peruano ORMIGA ROCK y es y sera brabazo.

Vts Lcs dijo...

Xvr 3st4 c4nción ehhh!!!

3l rºck p3ru4nO 3s 3l m3jºR