viernes, 30 de noviembre de 2007

TEMPORADA DE BODAS

El pasado 24 de noviembre fue la ceremonia religiosa, creo ke la ke sufrió todo el stress ke conlleva ese acontecimiento fue Rocio; pero todo salió perfecto, realmente una fecha inolvidable. Voy a tratar de ser breve y conciso, sábado por la tarde me alistaba con el traje y el peinado estilo "lo ke sea", luego junto a mis viejos partimos a la iglesia, el trafico parecia ke estaba en mi contra, empezaron los nervios iniciales, menos mal llegamos a tiempo.
Rocio lucía radiante y espectacular al bajar de la carcocha blanca, me acerqué algo nervioso. Al voltear miraba las caras de algunas personas conocidas y algunas recontra desconocidas, a medida ke los minutos corrían los asientos de la iglesia empezaban a ser ocupados, luego siguió la ceremonia normal de ahi empezaron las fotos con losfamiliares y algunos amigos entre ellos el inefable pocho que para variar estaba mas barbón y borracho que nunca, pataza!!

Luego nos fuimos a la plaza mayor, elegimos ese lugar por ke siempre ke salimos vamos para allá, una sesion de fotos en la catedral y en la pileta entre las miradas de curiosos transeuntes.
Brindamos con el cochero y nos fuimos al restaurant.
Llegamos como personajes principales a la recepción como ya había coordinado con el dj las canciones de fondo empezó a sonar cranberries, green day, better than ezra mientras saludabamos a la gente, empezó el baile, las fotos, la palabras, la comida. Los mimos y los zanqueros irrumpieron la escena y empezó la juerga, brindaba con mi papá whisky luego con mi mamá unas chelitas, con mis hermanas, con mis cuñados, suegros, amigos, compadres, sobrinos, nietos, hijos putativos, mozos, mimos, dj, y de pronto ya no me acuerdo de lo demás.
Fue la boda del año modestia aparte y creo ke algun dia a todos les tocará algo similar.
La canción para estos menesteres es So Happy Together - The Turtles, una hermosa canción

4 comentarios:

Bruno. dijo...

Felicitaciones tío... lindo post, lindo recuerdo.... debe haber sido una linda boda... y muy buena música.... si algún día me caso (cosa en la que no creo)... espero que sea algo como la tuya...

Saludos.

JeCkO dijo...

hey bruno alucina ke yo tambien pensaba ke nunca me iba a casar, paradojas de la vida

Anónimo dijo...

felicidades jake..te hicieron mateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...





Felicitaciones!!!


que lindo post :) y las fotos estan preciosas!
Esa cancion me gusta mucho...
El dia que me case te pedire ayuda para que me ayudes a escoger el tema de mi boda jejeje...