domingo, 11 de enero de 2009

Todas la promesas incumplidas


Antes que nada creo ke es pertinente saludarlos por el nuevo Año ke empieza, ke les vaya bien y todo lo demás, blah blah blah.
Aproposito del año nuevo en el ke la pasé medio borracho, me encontré con un amigo de la infancia (Armando) despues de muchos años, nos alegramos de vernos, entre abrazos emotivos y demás cosas nos vimos celebrando el año nuevo. El seguia casi igual que siempre solo que más robusto y bebedor, yo estaba mas trankilo y junto a mi esposa, entre copa y copa mi buen amigo Armando me recordaba sucesos de la niñez, de esos veranos barranquinos. Me contó que ahora era el un chef reconocido (según él), y me invitaba a su restaurante uno de estos dias, a su cumpleaños proximo y a vistarlo cada vez que este yo en Barranco ante lo cual yo afirmaba y aseguraba que iba a hacerlo en los proximos dias, en esos momentos yo sabia que iban a ser la típicas promesas de embriaguez y me recordaba de todas las promesas que uno hace en esos momentos báquicos y sonreia conmigo mismo. Cuando en mi caso me encuentro en un punto de embriaguez pseudo lúcido suelo aceptarlo todo o casi todo, invitaciones, promesas, apuestas, etc.
Cuando la resaca del mediodia despierta todo lo demás entro en la conciencia de lo acontecido y lo vivido y solo espero ke pase el tiempo y es cuando entra la nostalgia en ke recuerdo todo aquello y no se si reir o entristecerme, mi consuelo es ke no creo ser el único en estos menesteres y por ende creo ke sabran comprender lo arriba escrito.

No hay comentarios: