lunes, 24 de septiembre de 2007

Una Canción de la época del cole

Me acuerdo de esos tiempos en ke me amanecía junto a la radio negra, bajo la luz de una lámpara haciendo mis caricaturas para el curso de Historia del Perú, que junto a Literatura eran mis cursos favoritos, eran buenos tiempos y la musica que salía de la radio era mejor aun.
Gracias a mi maestra de Historia por abrirme los ojos de la realidad nacional y contarme la "verdadera" historia que usualmente no nos enseñan y asi volverme antipatriota, fue lo mejor ke aprendí en el colegio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...




Wowwwwwwwww!
que tal recuerdazo!
gracias por poner la cancion, me llene de nostalgia pero esa rica... tanto tiempo a pasado :(


Nocturno dijo...

Siempre das en el blanco Jecko, sacas del baul canciones ke en verdad tenía olvidadas.
Yo tbn estaba en el cole, creo ke es del 91 o 92. En esa epoca no me gustaba mucho, pero definitivamente la nostalgia hace ke años despues la halla disfrutado.

cuentistera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cuentistera dijo...

ayyyyyy nooooo jajajajjaa me ekivoke de ventanaaaaa jeckooooo

jajajjjaja

ke raro decia yo...ke raro ke noctu comente a jecko en su blog..ke bestia el noctu


ke bestia yo!!!!!!