domingo, 2 de septiembre de 2007

Los Años Maravillosos, uff ke nostalgia!

Ahora por las tardes a las 4pm en el canal 2 (perú) estan dando otra vez esa serie ke tanto me encanta, con kevin Arnold, Winnie, Paul y toda esa mancha.
Cuando la ví por primera vez tenía yo mas o menos la edad del personaje para coincidencia, tenía mis 12 años cuando allá en el ´92 la pasaban por panamericana.
Lo paja de esa serie es ke uno se sentía identificado (kién no? almenos en mi caso) con algunos episodios, ¿kién no tenía algún buen amigo como paul? o esas alucinadas ke se metía Kevin en su salon de clases, o las niñas del colegio y cosas así.
Además el personaje no era ni nerd ni tampoco el mas popular, y su condición social igualmente no era ni pobre ni millonario.
Su hermano Wayne era la muerte siempre jodiendo, la hermana rebelde, su viejo recontra renegón pero buena gente y su mamá la típica madre.
Definitivamente esa seríe marcó a mi generación y cada capitulo es agradable y a la vez nostálgico, los ke la han visto saben de lo ke escribo y los ke no la han visto aprovechen y veanla ke la siguen dando por estos dias.
Ni ke decir de la música, es uno de los mejores soundtracks ke he escuchado, desde el comienzo con el tema de Joe Cocker (composicion de The BEATLES) uff lo maximo!
Ahora cuando veo la serie mismo autista yo, repito casi instantaneamente lo ke dice la locución en off del comienzo:
"protagonistas fred Savash, dan loria, aley mils, olivia dabo, yeison jervi, danica makiler y yosh saviano, hoy presentamos..." jajaja

5 comentarios:

Nocturno dijo...

Sabes esa serie la empezaron a dar en el peru en el 89, cuando yo tenia 12 años, al igual ke tu, me identifike automaticamente con Kevin Arnold.
No sabes, tanto me gusto, ke hasta me compre la serie en DVD pirata en Polvos Azules, y la veo de vez en cuando.
Como dices el soundtrack de la seria era lo maximo.

cuentistera dijo...

ke genial esa serie ..te digo algo yo detestaba a la winnie esa

es ke tb me sentia kevin, se hacia la "ayyy noseeee yaa?"

viva kevin!

viva mi infancia masculina yep

Anónimo dijo...

amo esa serie, besos

Anónimo dijo...




En el 89 yo tenia 8 anhitos :)
pero si veia la serie...
El otro dia estuve saltando de canal en canal hasta que llegue a uno que tenia una marathon de Los Anhos Maravillosos.. me quede pegada y con un nudo en la garganta, la serie es buena, pero me dio nostalgia porque fue parte de mi ninhez!!

Un beshoteeeeeeeee!!


JeCkO dijo...

franco no! voy a darme una vuelta por polvos azules a buscar los dvd´s, gracias noctu.

Igual a mi winnie no me gustaba para nada la verdad, demasiado chica fresa, aunke ahora ke la veo no está tan mal, jeje tu infancia masculina eso si ke está locazo! pero igual viva!

truly ya estamos tioa ah, ta ke mejor silbemos nomas