martes, 10 de marzo de 2009

Cosas que me llegan al pincho

Me llega recontra al pincho el grupete "Bareto" que facilonamente se volvieron populares al subirse al coche de la cumbia que esta de moda y sacan un disco mal versionando cumbias clasicas.

Me llega al pincho el chofer y el cobrador de la combi que no quieren cobrar medio pasaje a los estudiantes.

Me llega al pincho Alan García y la gente que votó por ese cleptómano.

Me llega al pincho las migrañas.

Me llegan al pincho las resacas cada vez menos frecuentes.

Me llega al pincho tener ke trabajar.

Me llega al pincho la gente miserable y sumisa.

Me llegan al pincho los racistas.

Me llega al chompiras los helados donofrio y su promoción de todo x 1 sol.

es todo por hoy, continuará...

9 comentarios:

Ella dijo...

a mi tb me llega al pincho =)

AAC. dijo...

mas cosas mas cosas :D

César dijo...

a mi también me llega todo, menos Alan, el más grande estadista que ha tenido el Perú, así como los seis millones de peruanos que votamos por él ¿O es que querían al debilucho de Ollanta como presidente?

Anónimo dijo...

al que comento lo de Alan (ignorancia disfrazada de grandilocuencia verbal)Garcia: gente como tu me llegua al pincho, ¿estadista? jajajaja revisa tu diccionario y piensa en Garcia ¿alguna similitud?

Kenae dijo...

me llega al pincho los prejuicios de redaccion, de etiqueta, de moral.. y toda esa porquería de presion social!!!



jajajajaaj seeeeeeeeeee maaaaaaay con la promocion de donofriooooo estafadores XD

Miguel Santillan dijo...

Ese grupete bareto... a mi también me llegan al recontrapincho, unos huevones q tocan siempre la misma huevada, a mi q chucha me interesa q se haya muerto su abuelo, babosos de mierda, por lo menos q se tomen el trabajo de componer sus canciones, perros q creen q por q son limeños pueden venir a contaminar a la gente con su webada de chicha... maricones de mierda, imbeciles, socojudos, basuras.

Anónimo dijo...

me llega al pincho la cumbia el regueton el huayno
fuerza con METALLICA master of puppets

JeCkO dijo...

jajaja

A.M.R. dijo...

A mi me llega al pincho el gobierno de turno con su indecisión
Me llega al pincho la gente ladrona y chacotera en el país
Me llega a la punta del pájaro AL FONDO HAY SITIO y toda la mierda que pasan en televisión y el gobierno que de pendejos deja que pasen tonterías en lugar de educar!!
y...me llega al pincho que no pueda encontrar una maldita de forma de cambiar todo lo que me llega al pincho!