sábado, 1 de marzo de 2008

YO NO QUIERO VOLVERME TAN LOCO


Después de varios dias sin postear vuelve el perro arrepentido, creo ke la flojera es mi compañera de siempre pero ahi vamos, ayer fuimos a pasear al parque de la reserva que ahora está con el nombre de "paseo de las aguas" o "circuito magico del agua" nombrecitos medio huachafones pero necesarios para estos tiempos de cultura chicha modern. La entrada al parque cuesta 4 soles y la verdad es que si vale la pena gastar esas monedas en un buen rato de relax mirando a la gente mojarse y disfrutar de ese elemento tan basico para nuestra existencia y el danzar en coreografias sincronizadas a las aguas, de paso por ahi que nos mojamos con Rocio y mi mamá y terminamos comiendo unos anticuchitos con su papita, ajicito y su chicha morada de rigor.
La musica de fondo encajaba perfectamente con los movimientos del agua, ese detalle estuvo chevere y de todas maneras recomendable, como diria mi tio melcochita NO VAYAN!!!
c

No hay comentarios: