domingo, 26 de julio de 2009

No uso Cel


Hace años tenia un telefono celular que me compró mi viejo, lo usaba para mensajearme con mi grupo de amigos y para llamar si es que tenia algún credito, recuerdo que era un celular de TIM (tu libertad), asi transcurrian los meses todo andaba bien incluso que fueron los mensajes de texto los ke iniciaron el romance con mi ahora esposa.
Al regresar del extranjero activé mi viejo celular y me doy con la sorpresa de que ya no era de la compaía TIM ahora era de CLARO, bueno hasta ahi no habia mucho problema, luego me di con que ya mis amigos ni me llamaban, ya no tenia necesidad de los mensajes de texto puesto ke ya estaba en planes de boda; sin embargo seguí con el celular, incluso me compré un nuevo aparato y todo.
Creo ke a la semana recibia una o dos llamadas, luego fueron 2 llamadas al mes, empecé a no recargar el saldo, de pronto andaba con el celular y nadie me llamaba y cuando aveces me olvidaba el celular en casa al regresar habian varias llamadas perdidas, de pronto solo empece a usar el celular como alarma y para despertarme temprano algunos dias, luego ya ni recargaba la bateria y asi poco a poco el celular fue quedando relegado hasta un dia decidí ya no usarlo y fue como si nada hubiera pasado.
De hecho que es importante tener un telefono celular por "x" motivos pero la verdad es que me he acostumbrado a no usarlo y ya voy a cumplir 2 años sin ese bendito aparato. A lo mejor será ke el internet ha llenado el vacio del celular para mi.
Asi que ni bien empiece a utilizar nuevamente un telefono celular serán los primeros en saberlo.

domingo, 12 de julio de 2009

El Primer Hijo

Siempre creo relatos en mi mente bajo la consigna de plasmarlos en este modesto blog; pero llegado el momento no escribo nada. Estoy seguro ke es mi flojera, ese enemigo gigante que siempre me derrota. Bueno el motivo de estas lineas es que ayer osea el 12 de julio del 2009 me enteré de que voy a tener un hijo(a), asi de fuerte me golpeó la noticia que me dejo soñando despierto en las horas posteriores. Aunque no fue planificado la vida me esta dando este hermoso regalo en complicidad con mi amada esposa, es una emoción confusa mezclada de miedo, felicidad, alegria etc. todos los sentimientos posibles se juntan y te drogan cuando recibes una noticia como esa queridos camaradas. Mi existencialismo muy pronto dará paso a un existencialismo pequeño al cual le dare todo mi amor mientras siga respirando.