lunes, 1 de junio de 2009

CONCIERTO DEL CAPITAN MEMO EN LIMA EN EL VOCÉ

Fue un concierto espectacular, algo asi como el concierto del año. Con una introducción emotiva en la pantalla salia el festival de los robots y toda la gente emocionada deliraba. Hasta que salió al estrado el capitan memo y su tripulación galáctica a rockear y cantar las canciones que aun resuenan en nuestras mentes de niños, de esos tiempos en que mirabamos la tv mientras comiamos nuestro pan con matequilla Astra y tomando nuestro chocopresto. Tantos dibujos y todos los openings (canción de introducción) cantados por el capitan Memo.
Anoche todos regresamos a los 80´s y fuimos nuevamente niños, algunos incluso cantaban con lagrimas en los ojos, el mismo capitan se quebró y lloró.
Casi todas las canciones fueron cantadas a todo pulmón por la gente que abarrotó la discoteca Vocé, estuvo super lleno. El performance del capitan fue grandioso junto con sus musicos, luego subió la novia de Memo para cantar Candy, Heidi, La abeja Maya.
Entre los temas estaban mis favoritos Siempre en el bosque, Capitan futuro y He-man.
Al final la gente ovacionó al capitan Memo merecidamente y nosotros regresamos a casa contentos. Ojala que se haga un concierto anual con el capitan Memo aca en Lima.