lunes, 29 de septiembre de 2008

Se jodió el Capitalismo

Es como si Marx tuviera razón y el capitalismo en la etapa imperialista estuviera en decadencia, todos los dias un nuevo banco que quiebra, mas guerras, suben los precios de los alimentos y ahora con la crisis financiera a cuestas el panorama es recontra gris por no decir negro, lo unico que puedo decir es que ellos se lo buscaron.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Buckcherry en el bus


En el trayecto rumbo al instituto de diseño allá por el 2002 iba yo escuchando un disco que me habia prestado un compañero de clases, sentado en la parte final del bus de esa mañana mientras escuchaba canciones de Lifehouse, Matchbox20 y Buckcherry, miraba por la ventana a la ciudad y su gente y mientras escuchaba las canciones pensaba en que esa escena de mirar por la ventana a la gente y sus cosas eran como una banda sonora, quitandome los audifonos escuchaba la cumbia que emitia el parlante del bus, las bocinas de los conductores y el griterio habitual de los cobradores y la gente en general y todo eso se transformaba en los 60 minutos de recorrido con los audifonos puestos y el disco reproduciendo decibeles en mi oido.
Fue en esa mañana que la canción For the movies de Buckcherry la hice repetir varias veces, era la unica canción que escuchaba de ese grupo y era practicamente una novedad para mi, esa canción tenia la melodia adecuada y la fuerza necesaria de un grupo de rock y lo mejor de todo es que era desconocida al menos para mi. El tráfico y lo nefasto de la gente me pareció secundario.
Cuando ya estaba cerca a mi paradero noté que el bus estaba llenisimo y tendria que lidiar con los demas pasajeros para poder bajar por lo cual no me preocupé por cuidar mi cd player que estaba dentro de mi vetusto morral y abriendome paso entre cuerpos de señoras regordetas, de escolares y oficinistas logré bajar casi a la volada y sin reparo alguno seguí mi camino y asi en plena clase de fundamentos visuales en el momento en que teniamos que diseñar una estructura espacial meto las manos dentro de mi morral cuando me doy con que no estaba el cd player, seguramente en la travesía de pasar entre la gente alguien sacó mi entretenimiento y junto con el cd player el disco prestado. Tuve que pagarle a mi compañero por el cd y tuve que inventar un curso para que mi madre me diera un dinero extra y poder comprarme otro cd player y luego buscar en internet canciones de Buckcherry que resultó siendo uno de mis grupos recurrentes con el tiempo y justo hoy me puse a escuchar la cancion Sorry de Buckcherry y me acordé de la otra canción For the movies y de lo que le pasó a mi cd player.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Al Ataque

Despues de meses sin escribir, termina el invierno y vuelvo a la carga, el invierno siempre me entristece y deprime, recuerdo inviernos pasados y me llena de melancolia.
No es por echarle la culpa al invierno de mi ausencia en el blog pero francamente en invierno no me gusta escribir, solo kiero estar echado en mi cama, abrigado y comiendo cosas ricas, al invierno sumemosle mi flojera, y desgano total.
Hace poco compramos las entradas para ir al concierto de Calamaro en Lima y me acorde que mi primer post en este blog (mi unico blog) fue justamente sobre este ícono de rock.
De todas maneras ahi estaremos cantando el salmón con el salmón mayor Andrelo.